jueves, 12 de marzo de 2009

Debilitada...

Lo se, llevo un tiempo desaparecida, (unos dos-tres meses diría yo T_T) este año es un año más que difícil, pero aunque yo misma me sorprenda, sigo aquí...

En los malos momentos te das cuenta de muchas cosas, es un tiempo que te sirve para reflexionar sobre todo lo que te rodea.

Te das cuenta de que hay un tiempo para cada cosa... de que los errores, te acabaran pasando factura... de que si no cuidas y proteges tus sueños, se esfumaran tarde o temprano... de que quien te quiere, aguantara a tu lado pase lo que pase...

He pasado demasiado tiempo perdida por diversos motivos, perdida por enfrentarme a mi mayor miedo, y por primera vez, salir victoriosa... perdida por buscar algo que jamas logre encontrar... perdida por no reconocerme, por no reconoceros, por no reconocerlos... perdida por distraerme y ver como el miedo me arrebataba mis sueños, como si el viento arrebatase un frágil globo a un niño y saliese volando sin poder darle caza...

En definitiva, perdida por no ver mas allá del miedo y por dejar que este, con sus firmes garras me bloquease y me convirtiese en una débil presa....

¿Pero queréis saber qué?

Hoy, y sin príncipe azul, sin fiel escudero... sin nada típico de cuentos o narrativas, hoy y solo hoy, yo, la débil esclava del miedo, me enfrente a él cara a cara...

Los primeros minutos fueron de angustia, dolor y sufrimiento, pero hoy y solo hoy, le deje claro que no me volvería a dejar llevar por el, que yo sería más fuerte.

Y por primera vez luche con sus armas.

¿y sabéis que?

Hoy le he vencido, y sigo aquí, estoy aquí...

fdo: "alguien que no parara hasta superar su miedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario