jueves, 9 de diciembre de 2010

I love this hip hop style ❤ (Ragga)





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. :O como bailan!!>.< en el primer video algunas chicas lo hacen genial! pero creo q el q mas me gusta es el segundo..., nose dificl eleccion..hahaha.

    pd: te dejo el link del baile de single ladies donde sale brittany (como veo q tamb te gusta glee y tal..XDD! ), era normal q esta chica bailara con beyoncé. Como se mueve! >.< xDDD
    (i)estoy realizando mi primer concurso en el blog a lo mejor te interesa ..:)http://tansolopalabrasatenea.blogspot.com/2010/12/primer-concurso-tan-solo-palabras.html
    (tendrias que leerte un poco la historia para ver mas o menos como van los personajes pero es rapida de leer ;) )

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jeje a mi me gustan todos :$

    ¿Cuál es el link? (del baile) =S

    Mañana me paso por tu blog para ver lo del concurso y leer tus capítulos ! =D que hoy solo he tenido este ratillo para entrar y me tengo que ir u.u

    Un besote guapa !

    ResponderEliminar